Con la comodidad que se merece

No hay ninguna raza de perro que no hayamos transportado. Desde nuestros inicios, nos especializamos en el transporte de caninos atendiendo los detalles que hacen que sus dueños queden satisfechos y más unidos a sus mascotas.
Si te vas de viaje por vacaciones o mudanza, o simplemente tu perro necesita una visita a la peluquería o veterinario, lo atendemos de forma rápida, amigable y eficiente.

Te pediremos detalles importantes de tu mascota, como su raza, peso y otras particularidades con el fin de adaptarnos a ellas. Contamos con vehículos bien equipados para llevar no solo perros, sino también el equipaje y artículos necesarios y controlamos el ambiente de la cabina del perro para tener un clima fresco y adecuado para tu perro y usamos cinturones y arneses para tu mascota con la mayor protección posible.

 

Proporcionamos una jaula especial con empapadores que resuelven todas las necesidades de un perro, como orinarse, por ejemplo. Programamos paradas durante la ruta para revisar y cambiar los empapadores de la jaula, así como para aplicar alguna medicina al perro, de ser necesario. Si tienes dos o más perros los llevaremos juntos y los acomodaremos de forma que puedan viajar cómodamente y sin problemas.

envio de perros

por su seguridad

Tal como cualquier otro servicio profesional de envío, el transporte de perros está sujeto a estrictas regulaciones que siempre tenemos en cuenta al momento de hacer un traslado.

Estamos autorizados para el traslado de animales. Nos encargamos de toda la documentación legal requerida para llevar tu perro de un lugar a otro sin complicaciones.

Nuestros trabajos

Gracias a vosotros por confiar en nuestro servicio de envío de perros.

1
Perros
1
Clientes
1
envios

¿Como transportamos los perros?

Podemos realizar el transporte en jaulas o transportines especiales para cada raza o dependiendo las mascota y sus necesidades se puede usar un arnes de seguridad .

Medios de transporte para perros

Tenemos dos opciones para el envío de perros, podemos optar por un vehículo adaptado que será por carretera o tenemos la opción de realizar el trasporte por avión.

Tarifas de transporte de perros

Cada envío de perros es diferente y exige ciertas características, para poder darte un buen precio cerrado es necesario que nos facilites algunos detalles Aquí

Razas de perros que se transportan

Desde las razas de perros más pequeñas como los Yorkshire o Chiguagua hasta llegar a mascotas mucho mas grandes como Mastines, Dogos o incluso un Pitbul.

Sitios a donde enviamos perros

En TaxiMaskota no tenemos fronteras y realizamos el transporte de perros en todo el mundo, desde Galicia hasta Sevilla o incluso de Madrid a Londres.

Documentación para transporte

Para poder transportar  cualquier perro, nos tendrás que facilitar la documentación necesaria, como cartilla veterinaria, microchip, y si es necesario los medicamentos necesarios para su salud.