Desplazamos tu mascota a donde quieras

En el día a día como dueño de una mascota, es normal que necesites llevarla al veterinario, segunda residencia o hasta la peluquería. Y si se te hace complicado encargarte de su traslado, estamos para ayudarte haciendo que tu mascota viaje contigo o en la compañía de nuestro equipo.

Sin importar el sitio donde planees transportar con Taximaskota, nos preparamos con los artículos y herramientas que ayudarán a tu mascota a viajar con la mejor experiencia.
Desde jaulas cómodas y especializadas para cada tipo de animal hasta hacer chequeos de estado de salud y aseo, nos aseguramos de mantenerlo todo bajo control para tener un viaje tranquilo y rápido.

Y, por supuesto, mantenemos una comunicación contigo para indicarnos los medicamentos requeridos, registros de salud, collar y correa y números de contacto para avisarte en tiempo real durante el transcurso del viaje desde la partida hasta el fin.

envio nacional de mascotas

Precios de  viaje 

Sabemos que tu mascota es una parte importante de tu vida, por lo que tienes que buscar un transportista que, además de adecuarse a tu presupuesto, brinde un viaje de bienestar y puntualidad hacia su destino.

La distancia del trayecto y posibles requerimientos especiales juegan un papel importante al momento de cotizar un servicio de transporte de mascotas. Por suerte para ti, contamos con tarifas fijas hacia lugares concretos con todas las variantes a tener en cuenta, como el día y horas.

Nuestros viajes

Gracias a vosotros por confiar en nuestro servicio de envio nacional de mascotas.

1
Viajes
1
mascotas
1
clientes

¿Como hacemos los trasportes?

Con vehículos preparados para un transporte con arnés o jaula especial y siempre con control de temperatura del vehículo. Paradas cada 2 horas para la comodidad de las mascotas, limpieza de su zona de confort y agua para beber y refrescarse.

Medios de transporte

En transporte nacional de gatos lo común es el traslado en vehículo por carretera a excepción de que se requiera un envío más rápido y optemos por el transporte en avión.

Precio de transporte nacional de mascotas

Tenemos tarifas fijas para el transporte de mascotas en Bilbao y Vizcaya Aquí, y opara servicios nacionales podemos realizarle un  presupuesto personalizado y sin compromiso.

Tipos de mascotas que se transportan

Envios de todo tipo de mascotas, como perros, desde los más pequeños hasta los más grandes, gatos, aves exotícas, aves rapaces, hurones, reptiles y roedores.

Lugares de enviamos mascotas

Dentro del territorio nacional enviamos tu mascota a cualquier punto del País, también damos la opción de recogidas en aeropuerto o centros especializados de animales.

Documentación para transporte

Para realizar cualquier envío o transporte de mascota, tendrás que presentar toda lo documentación de acreditación como su cartilla veterinaria o el Cites en caso de la aves.