preparamos su experiencia de vuelo

No importa si tienes un cachorro pitbull o pericos australianos, planeamos cuidadosamente cada envío que se nos encarga, con el fin de que las mascotas tengan un viaje sin problemas.

Nos aseguramos de contar con toda la documentación de tu mascota, como su pasaporte, por ejemplo. Además de ello, te solicitamos los certificados de salud y vacunas legales que garanticen su bienestar en todo momento.

Si necesitas transportar rápidamente a tu mascota, la opción más idónea es escoger el transporte por avión, ya que podría convertir horas por carretera en solo minutos, dependiendo de la distancia del punto de partida y llegada.

envios internacionales de mascotas

Tu mascota siempre acompañada

¿Deseas que tu mascota viaje en cabina? Te facilitamos varias opciones de transportines homologados por IATA, un requisito indispensable para el viaje.

En caso de que tu mascota pese más de 8 Kg con transportin incluido, no te preocupes, pues viajará en bodegas especiales despresurizadas y climatizadas, acompañado por una azafata especial para atender mascotas cuando sea necesario.

 

Nuestros vuelos

Gracias a vosotros por confiar en nuestro servicio aéreo. 

1
Vuelos
1
Clientes
1
envios

¿Con qué compañías trabajamos?

Nos encargamos de buscar la mejor opción de vuelo para ese momento y dependiendo de las necesidades de cada cliente y mascota que se transporte, solemos trabajar con Iberia, American Airlines, Air Canada entre otras.

Precio de transporte internacional

Dependerá de la fecha del vuelo, el horario en el que se quiera entregar la mascota y sobre todo la ruta que tengamos que hacer para completar el servicio, por eso lo mejor es pedir un presupuesto.

¿Como viajan las mascotas?

Tenemos la opción de viajar en cabina  con un acompañante o podemos transportarlo en bodega en un transportin homologado y también con compañia de su cuidador.

Documentación para transporte

En todos los envíos y transportes de animales se deberá de adjuntar la documentación del animal como la del dueño del mismo, esa documentación variara dependiendo la mascota y la raza a la que pertenezca.