Transporte de gatos

Traslado felino económico y rápido

¿Estás a punto de hacer una mudanza doméstica? ¿Agendaste una consulta con el veterinario? ¿Vas a viajar unos días y no tienes espacio para llevar a tu gato contigo? Para este tipo de situaciones donde no cuentes con el tiempo o disponibilidad, te ayudamos a transportar tu mascota de forma segura y confiable.

traslados sin riesgos todo lo necesario

El transporte de felinos no es tan fácil como parece. Para ellos, y también para otros animales, puede ser estresante. La exposición a entornos, personas y movimientos puede afectar a cada gato de manera diferente.

Sabiendo esto, en Taximaskota tomamos en cuenta la edad, raza y condiciones de cada mascota que se nos confía. Solicitamos certificados de salud y preguntamos a todos nuestros clientes las necesidades especiales de sus gatos, así que, en resumidas palabras, cuidaremos de tu mascota tanto como tú lo harías.

¿A tu mascota le gusta viajar en una cabina espaciosa, con jaula especial? Seguramente que la respuesta sería sí. De cualquier forma, contamos con las herramientas necesarias para realizar cada viaje, por más corto que sea, llevando a tu gato con la mayor comodidad posible.

 

Equipamos nuestros vehículos con jaulas especiales, que tienen empapadores para la orina y humedad, las cuales revisamos y cambiamos en cada parada programada.
Dentro de nuestros preparativos para el acondicionamiento de nuestros viajes, nos cercioramos de regular la temperatura y ruido dentro de la cabina del animal.

envio de gatos

opciones de viaje

Dependiendo de la localidad donde residas y el plan de viaje que tengas pensado para tu mascota, nos adaptamos y te facilitamos las alternativas que consideres necesarias.

Desde un viaje corto por el centro de la ciudad hasta un vuelo nacional, cuenta con Taximaskota para poner en marcha el traslado. En caso de requerir alguna documentación especial, nos encargamos de asistirte en juntar los recaudos y cumplirlos para que no haya ningún obstáculo que le impida a tu gato ser transportado.

Nuestros trabajos

Gracias a vosotros por confiar en nuestro servicio de envío de gatos.

1
Gatos
1
Clientes
1
envios

¿Como transportamos los gatos?

Las mascotas y animales felinos los transportamos en transportines especiales, teniendo en cuenta el tamaño y peso de cada gato, salvo excepciones que se llevarán con arnes y sin ninguntipo de jaula

Medios de transporte para gatos

En transporte nacional de gatos lo común es el traslado en vehículo por carretera a excepción de que se requiera un envío más rápido y optemos por el transporte en avión.

Precio de transporte de gatos

El precio del envío de gatos puede variar dependiendo el destino, cuantos gatos tengamos que enviar e incluso si es por carretera o por avión. Podras pedir un presupuesto Aquí.

Razas de gatos que se transportan

A diferencia de otras compañías, en TaxiMaskota nos encargamos de enviar cualquier raza felina, ya sea un gato común, un gato Bengalí o incluso un felino Azul Ruso.

Sitios a donde enviamos gatos

No importa a dónde necesites transportar tu gato, hacemos envíos a todo el mundo, desde Madrid, Barcelona, París, Amsterdam, Los Angelkes o incluso hasta Australia.

Documentación para transporte

Para poder trasladare cualquier felino, nos tendrás que facilitar la documentación de cartilla veterinaia, microchip, y si es necesario los medicamentos necesarios para su salud.