Transporte de

Aves

Traslado aves económico y rápido

¿Tienes un ave como mascota? Si es así, seguramente has llegado hasta aquí buscando información sobre quien pueda ayudarte a llevarla de un sitio a otro cuando tú no puedas. Taximaskota no se limita a algún tipo de animal, sino que nos adaptamos a sus peculiaridades. Por ello, transportamos aves de forma segura y confiable hacia el punto que nos marques.

Transportamos todo tipo de aves

Las aves, tanto las domésticas, como las de cetrería, son criaturas inteligentes y sensibles. Algunas especies son más complejas de lo que se piensa, y como dueño de una, seguramente sabes a qué nos referimos.
Por esta razón, y apoyándonos de nuestra amplia experiencia en el envío de mascotas, nos encargamos de llevar las aves que se nos confíen a otra ubicación y que se sientan como en casa.

envíos de aves de cetrería

Tras años de experiencia en el trasporte de aves de cetrería como Halcones Peregrinos, Águilas de Harris, e incluso Gerifaltes, somos una empresa que dispone de los medios necesarios para poder hacer un buen servicio y garantizar un buen viaje.

envíos de aves domesticas

Transportamos aves  domésticas, como los pájaros, pericos, guacamayos, cacatúas y loros, adaptando jaulas especiales con una adecuada ventilación y lo suficientemente grandes para que estiren sus extremidades y cabeza sin riesgo a que se lastimen o incomoden.

envio de aves

Para su seguridad 

Nuestros vehículos de transporte están adaptados a las necesidades de cada mascota, entendiendo cada indicación que nos des y respetando los horarios de partida y llegada en todo momento.

Medimos la temperatura cada cierto tiempo para mantener cubierta y protegida a las aves, lo que significa un factor importante para su bienestar al momento del traslado.

Nos cercioramos de que no les afecte el ruido externo de la carretera, o bien la ciudad o el pueblo donde estemos transitando, para aliviar su estrés por el cambio de ubicación.

Realizamos limpiezas de las jaulas en cada parada, manipulando las aves con movimientos suaves al sacarlas y meterlas de nuevo.

Nuestros trabajos

Gracias a vosotros por confiar en nuestro servicio de envío de aves

1
Aves
1
Clientes
1
envios

¿Como transportamos los aves?

Se transportarán individualmente en cajones preparados con astroturf y una altura adecuada para que no toque la cola el suelo y llegue perfectamente a su destino y sin problemas.

Medios de transporte para aves

En vehículo adaptado o en avión, todo dependerá de la rapidez que se necesite, el destino de entrega y recogida, lo que te podemos garntizar es que recibiras tu ave rapaz como si saliese del nido.

Tarifas y precios de transporte de rapaces

Como en la mayoría de los envíos de mascotas, dependerá de la distancia que tengamos que recorrer, de las aves que tengamos que transportar y el medio en el que se envíen, pero puedes pedir  presupuesto.

Tipos de aves que transportamos

Desde los simpáticos y famosos Cernícalos Americanos, una de las aves rapaces más pequeñas, hasta el envío de Águilas Reales y no nos olvidemos de Loros, Cacatúas y demás aves exóticas.

Lugares a donde enviamos aves

Desde toda la península hacemos transporte de aves, llegando a Portugal nuestro País vecino y cruzamos fronteras para hacer envíos de rapaces a paises donde la cetrería es muy importante.

Documentación para transporte de aves

Para poder hacer el transporte de las aves es obligatorio de presentar copia de documentación como el CITES y otros datos personales, si esa documentación nos es imposible realizar el servicio.